Ángel vende burritos para pagar sus estudios


Comenzó a vender sus burritos en línea y es conocido como "El doc burritos".
Ángel vende burritos para pagar sus estudios
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 4 de julio de 2022 14:51

Ángel Santoyo Buelna es un joven estudiante de noveno semestre de la carrera de Medicina que busca solventar sus estudios a como dé lugar, es por ello que vende burritos para pagar sus estudios.

Santoyo Buelna mejor conocido en redes sociales como “Doc burritos” comenzó a vender estos alimentos de diferentes guisos y preparados de manera casera, desde el 2019 en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pero al iniciar la pandemia y el confinamiento masivo, buscó la manera de seguir vendiendo sus burritos por lo que comenzó la venta en línea.


Al iniciar con la venta, El Doc Burritos era apoyado por su madre para la preparación de los guisos, pero ahora es el mismo quien prepara la machaca a la mexicana, el pollo en chile chipotle, la carne molida y los frijoles refritos, los cuales se venden en paquetes de 3 que incluyen agua y salsa.


Hace apenas unos días logró tener un puesto fijo en la colonia 20 de noviembre de Mazatlán Ángel Santoyo Buelna enfatizó que siempre buscará la manera de poder culminar sus estudios para lograr ser un gran Médico Familiar.



También te puede interesar:

Grandes cantidades de basura en los esteros de Mazatlán

Por medicamentos caducados en "Hospitalito", Alcalde alista demanda

¡Cuidado! Se detectan presuntos proyectos inmobiliarios fantasmas: Planeación y Desarrollo Urbano (

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias