Por contaminación en "Isla del Medio" se busca acercamiento con CONANP: Regidora de Mazatlán


De igual manera, buscan acercamiento con Capitanía de Puerto.
Por contaminación en "Isla del Medio" se busca acercamiento con CONANP: Regidora de Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 4 de julio de 2022 14:44

Tras viralizarse vídeos donde muestran la contaminación en el Área Natural Protegida "Isla Venados", ubicada en Mazatlán, la regidora, María Esther Juárez Nelson, buscó un acercamiento con la CONANP.



La integrante de la Comisión de Ordenamiento de Playas y Zonas Turísticas dijo que tras la última sesión de Cabildo donde se hizo un posicionamiento de preocupación acerca de esto, se acercó con la Comisión Nacional de Áreas Protegidas a fin de generar un trabajo conjunto, en donde el ayuntamiento participe hasta donde las facultades lo permitan.



De igual manera, la también Coordinadora de la Comisión de Turismo y Comercio, hizo un llamado a la dependencia federal Capitanía del Puerto a hacer sinergias con el municipio con la intención de revisar la regulación de las embarcaciones que trasladan a las personas a “La Isla del Medio” y hacerles saber del acercamiento con CONANP.



Juárez Nelson aseguró a los ambientalistas que han externado su preocupación acerca de la contaminación que se está generando que son escuchados, así como hizo un llamado al ciudadano a fin de que se unan a las limpiezas y eviten realizar este tipo de acciones que afectan al medio ambiente.



También te puede interesar:


Llama Alcalde de Mazatlán a no tirar basura en canales 

Se espera la aprobación de la Ley Inmobiliaria en Sinaloa 

Ayuntamiento firma convenio con ICATSIN 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias