Mujer choca al interior de La Primavera


La mujer conducía el vehículo bajo los efectos del alcohol
Mujer choca al interior de La Primavera
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 3 de julio de 2022 11:00

Una mujer identificada como Diana “N” resultó con golpes heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo al quedar prensada en el interior del vehículo que conducía durante la madrugada de este domingo 3 de julio del 2022.  

El hecho de tránsito tipo choque registrado en el interior del complejo residencial La Primavera ubicado al sur de Culiacán.  

Las autoridades informaron que la mujer conducía una camioneta de la marca Honda CRV color blanco modelo reciente por el bulevar principal de La Primavera,   fue al llegar a una de las curvas que se encuentra en la zona residencial que por razones desconocidas la mujer perdió el control del volante se subió al camión que divide ambos carriles y se impactó de frente contra un árbol.  

Tras el  choque la mujer quedó prensada en el interior del vehículo y minutos después fue auxiliada por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán Cruz Roja protección civil Policía Municipal y tránsito que acudieron al sitio del accidente los cuales trabajaron con equipo especial para liberarla y después la trasladaron a un hospital privado dónde quedó internada mientras que los agentes de vialidad se hicieron cargo del vehículo accidentado.  

El percance ocurrió en la zona exclusiva privada de La Primavera donde muy pocas veces se ve este tipo de hechos al rededor de las 5 de la madrugada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias