Ayuntamiento firma convenio con ICATSIN


Este trato consiste en que cuando no se cuente con el espacio en alguna colonia de la ciudad para realizar las clases, el municipio les apoyará con brindarle las instalaciones.
Ayuntamiento firma convenio con ICATSIN
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 1 de julio de 2022 15:04


El Ayuntamiento de Mazatlán, por primera vez, firmó un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa con el fin de facilitar las capacitaciones en distintos puntos de la ciudad.


El titular de dicha institución, Eligio López Portillo, explicó que este trato consiste en que cuando no se cuente con el espacio en alguna colonia de la ciudad para realizar las clases, el municipio les apoyará con brindarle las instalaciones.


Dijo que estarán en coordinación con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, en donde ejemplificó con el Sistema DIF, además dejó en claro que estas capacitaciones serán para la ciudadanía en general, así como para el personal del ayuntamiento.


López Portillo agregó que las más solicitadas por La Comuna tienen que ver con el manejo de Capital Humano, así como aquellas actividades que tienen que ver con los prestadores de servicios.


También te puede interesar:


Se esperan altas temperaturas y posibles precipitaciones en Mazatlán 

Celebran el día del ingeniero en Mazatlán 

Cae lámpara de alumbrado público encima de dos camionetas 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias