Se activan Bomberos de Álamos y Navojoa en busca de hombre en las aguas del Río Mayo


Sin éxito se han mantenido las acciones de búsqueda de un hombre que fue arrastrado por corriente del Río Mayo el día de ayer jueves.
Se activan Bomberos de Álamos y Navojoa en busca de hombre en las aguas del Río Mayo
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 1 de julio de 2022 14:00

Benjamín Mejia Navarro, director de Protección Civil y Bomberos en el Pueblo Mágico, explicó que ayer jueves se activaron durante 5 horas para intentar localizar al masculino de aproximadamente 30 años, pero no tuvieron éxito. 

 

A las tareas de búsqueda y rescate que se extendieron del lugar del incidente, en Chorijoa a Mochibampo por el margen del Río, se sumaron hoy elementos de Bomberos de Navojoa, desde las 8:00 horas,

 

Raymundo Navarro, es quien se encuentra en calidad de desaparecido desde ayer, mencionó, luego de ser sorprendido por una creciente en el río Mayo, justo en el cruce de la Mesa Colorada, cuando pretendía llegar a su rancho, acompañado de sus dos hijos

 

“Al tratar de cruzar el Río con su mula, fue arrastrado por la fuerza del agua. Participan hoy 17 personas; 4 Bomberos de Álamos, 8 elementos de la brigada forestal municipal y 5 bomberos de Navojoa”, concluyó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias