Invitan a Maratón Grand Trail Running Villa Juárez-Paredones


Se llevara a cabo Maratón para fomentar el deporte y se contara con premios superior a los 50 mil pesos
Invitan a Maratón Grand Trail Running Villa Juárez-Paredones
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 1 de julio de 2022 14:00

Para fomentar el deporte y la unidad entre los municipios, el Gobierno Municipal de Benito Juárez en coordinación con la Secretaría de Turismo y la Comisión del Deporte del Estado, invitaron al gran maratón “Gran Trail Running”, que se desarrollará este 3 de julio, y donde se contará con una bolsa de premios superior a los 50 mil pesos. 

 

Florentino Jusacamea Valencia, alcalde de dicho municipio, informó que es la primera vez que en Benito Juárez se realiza una carrera pedestre de esta magnitud, pues se contó con todo el apoyo del Gobierno del Estado para hacerla posible. 

 

“Están invitados todos los habitantes de Benito Juárez, pero también los de otros municipios como Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Guaymas y hasta de Hermosillo o cualquier ciudad, es un evento muy grande, será totalmente familiar, sano, de mucha diversión, si vienen no se van a arrepentir”, expresó. 

 

Mencionó que las distancias serán de 16, 10 y 5 kilómetros, y se darán premios en efectivo para los primeros tres lugares, además de las medallas correspondientes. 

 

“Aquí van a tener de todo, también todos los competidores van a ser acreedores de un paseo en lancha hacia la Isla Huivulai, para que conozcan estos bonitos paisajes que tenemos en Benito Juárez”, agregó. 

 

La carrera iniciará a las 6 de la mañana de este domingo y la inscripción tendrá un costo de 200 pesos, añadió, y boletos pueden adquirirse en las tiendas GNC de Navojoa, Ciudad Obregón y Hermosillo; así como en la Dirección de Deporte Municipal con Luis Aguilar o comunicarse al teléfono 644 451 3736.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias