No hay incremento en atención a pacientes: COVITARIO


Pese al aumento de contagios, Covitario cuenta con la capacidad para atender a quien sea sospechoso a COVID-19.
No hay incremento en atención a pacientes: COVITARIO
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 1 de julio de 2022 13:23

Pese al aumento de contagios por la actual quinta ola de COVID-19, en el Covitario no se presenta un incremento en la atención a pacientes.


Gabriel Flores, doctor en Covitario, precisó que se está atendiendo al día, a aproximadamente 10 personas, mismas que llegan presentando síntimas sospechosos o para dar seguimiento a su tratamiento.

Si hemos tenido afluencia de algunos pacientes, la atención sigue siendo la misma...la verdad no ha incrementado si han estado llegando pacientes, hay días que llegan 8, 10 pacientes, hay días que llegan 6, 5, 3, pero no se ha incrementado como la primera vez... la mayoría sale positivo, algunos solo es una rinofaringiris aguda, otros si se complica y se le instaura su tratamiento”, detalló.

Pese a la baja demanda, Gabriel Flores hace un llamado a la población a seguir manteniendo las medidas de prevención contra COVID-19 y a recibir atención en caso de ser necesario.

Aquí se tiene a todo el que llegue, población abierta...seguimos invitando a la población a que no baje la guardia, seguir con esa medida preventivas, lo mas importante, por que la gente dejó de cuidarse”, expresó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias