LOS GUINDAS FIRMAN CONVENIO DE VINCULACIÓN CON LA UADEO


El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán y la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), estrecharon aún más sus lazos de cooperación, en beneficio de la comunidad sinaloense.
LOS GUINDAS FIRMAN CONVENIO DE VINCULACIÓN CON LA UADEO
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 1 de julio de 2022 11:35

Este jueves Héctor Ley Pineda, consejero de la directiva y Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la UAdeO, concretaron un convenio de cooperación mutua, a través de una firma en las instalaciones de dicha institución educativa.
 
“En Tomateros de Culiacán comprendemos que nuestra relación con la comunidad culichi, va muchísimo más allá de brindarles un espectáculo de entretenimiento deportivo, por alrededor de cuatro meses cada año”, expresó Ley Pineda.

 
“Tengan por seguro que hoy simplemente, venimos a reiterarles que estamos siempre tan disponibles, como comprometidos para apoyarles en todas las labores en las que podamos hacer sinergia, para el crecimiento y desarrollo integral, de la comunidad universitaria”, agregó.
 
Por su parte, Sylvia Paz Díaz Camacho manifestó que los guindas son un “orgullo de los sinaloenses” y que juntos, tanto la novena culichi como la Universidad van a “anotar un jonrón en este encuentro amistoso”.

El acuerdo de cooperación incluye facilidades de compra de carnets para personal docente y administrativo, así como otros beneficios para los estudiantes. También durante la próxima campaña 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), se designará una Serie Lince, en la que los miembros de la UAdeO serán invitados especiales.
 
El club reafirma de esta manera, su relación estrecha con la sociedad, así como sus esfuerzos por apoyar en su desarrollo comunitario.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias