UBU participa en la campaña “Grafiti-Tejido: El arte tejido Callejero”


En el marco del día de las personas sordociegas
UBU participa en la campaña “Grafiti-Tejido: El arte tejido Callejero”
Culiacán

Por Lupita Camacho

jueves, 30 de junio de 2022 11:16

En el marco del Día Internacional de las Personas Sordociegas, la UAS a través de la Unidad de Bienestar Universitario, el programa de Apoyo a la Diversidad (ADIUAS) y la Facultad de Psicología, participó en la Campaña de Concientización “Grafiti-Tejido: El arte tejido Callejero” en donde se busca visibilizar a las personas que en Sinaloa y en el mundo presentan dicha discapacidad física. 


Sofía Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario UBU destacó el interés que tomó la Universidad por participar en un evento como este, ya que desde ADIUAS se forman alumnos con capacidades diferentes.


Refrendó el compromiso con el apoyo que se le brinda a cada uno de los universitarios con discapacidades, sensibilizando a la comunidad universitaria mediante talleres y seminarios, por lo que agregó que actualmente está en curso el Seminario de Accesibilidad e Inclusión.


 Mélida Escobosa, del Centro Integral de Discapacidad Visual (CIDIS) expresó su agradecimiento a la U.A.S. por el apoyo que se les brindó durante el evento, ya que, desde el acercamiento para exponer la idea, se notó la disposición para participar de los universitarios. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias