Anciana atropella a motociclista y se lo lleva muerto 2km en el techo


El momento en que una conductora anciana se dio cuenta de que había conducido con un motociclista muerto en su techo, después de embestirlo en una intersección, fue capturado en video.
Anciana atropella a motociclista y se lo lleva muerto 2km en el techo
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de junio de 2022 15:51

La conductora de 67 años, atropelló a un ciclista de 26 años en un cruce de caminos cerca de la ciudad de Kuala Selangor, en el estado malasio de Selangor, alrededor de las 9:50 am del 23 de junio, informan medios internacionales.

En las inquietantes imágenes que ahora se están volviendo virales en línea, se puede ver a la anciana descubriendo que condujo durante casi 2 km  con el hombre en su techo antes de que los transeúntes preocupados la señalaran.


Un portavoz de la policía dijo a los medios locales que la anciana conductor no se detuvo en la intersección, lo que provocó que la motociclista chocara contra el costado de su sedán Proton.

El jefe de policía de Kuala Selangor, Ramli Kasa, dijo que el impacto del choque “hizo que el motociclista fuera arrojado al techo del automóvil y murió en el acto”.

La mujer viajaba con su hermano y algunos amigos cuando ocurrió el accidente, según familiares.

El cuerpo del motociclista fue llevado a un hospital cercano para someterse a una autopsia y la mujer, que según los informes sufre varias afecciones médicas graves, como diabetes, problemas renales y presión arterial alta, fue tratada por lesiones menores en la parte inferior de la espalda.

La investigación sobre la muerte del motociclista está en curso.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 29 de junio:

Los líderes de la OTAN invitan a Finlandia y Suecia al bloque

"Si Putin fuera mujer no hubiera lanzado una guerra": Primer Ministro Británico

Los perros descienden de dos poblaciones distintas de lobos

¿Qué opinas? Madre cachetea a chico que bulleaba a su hijo (video)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias