Ya se está haciendo justicia a las viudas dice Rocha


Se deslinda de ser grupo político en contra de Jesús Estrada
Ya se está haciendo justicia a las viudas dice Rocha
Culiacán

Por Lupita Camacho

miércoles, 29 de junio de 2022 15:24

El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha  dijo que ya se les está pagando a las viudas de  policías en Culiacán, ya se les esta haciendo justicia.

Y la otra justicia es que no quede impune el comportamiento  de un funcionario a un grupo de la sociedad civil y en mujeres es doblemente grave, esto al referirse a la vinculación a proceso de el Ex Alcalde de Culiacán Jesús Estrada por abuso de autoridad y discriminación.

Al cuestionarle su opinión sobre declaraciones de Estrada que este proceso es algo tortuoso y que hay grupos políticos que lo quieren sacar de la jugada el Gobernador de Sinaloa  se deslindó de ello, y dijo que no tiene interés en ello, lo que se quiere es que los funcionarios tengan  un comportamiento honrado y traten a la gente con dignidad.

El mandatario estatal también se refirió al caso del Ex Alcalde de Choix Lindolfo Reyes quien fue detenido con  2.5 millones de pesos, cantidad que no pudo decir su procedencia .

Dijo que al ex Alcalde aún no le toman la declaración, el mismo gobernador habló con el delegado de la Fiscalía General de la República quien le señaló que están por tomarle la declaración a Reyes.

Rocha Moya comentó que no es común traer esa cantidad de dinero en efectivo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias