Actividad de jugadores de Tomateros en verano


Destaca la ofensiva "guinda"
Actividad de jugadores de Tomateros en verano
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 29 de junio de 2022 9:34

Tres cañones guindas tronaron en la más reciente semana, dentro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 Tanto Sebastián Elizalde, como Efrén Navarro y Alfredo López, sostuvieron promedio sobre .400 en el periodo del 20 al 26 de junio del presente año. Elizalde además robó cuatro bases.

                                         PROM          CA     HR     CINavarro (Toros)                .500              4        1        4López (Generales)            .478              6        0        4Elizalde (Sultanes)            .450              8        0        8

 - Del 20 al 26 de junio.

 También en LMB, Antonio Lamas pegó HR dentro de ese mismo periodo y produjo cuatro carreras. Su OPS fue de 1.010 con los Pericos de Puebla.

 OFENSIVA EN LIGAS MENORES

 Si bien en semanas previas Rosman Verdugo hizo el honor para su familia, ahora el gran resultado fue de su hermano, Luis Roberto.

 El jugador de cuadro de la organización de Chicago Cubs (Clase A+), se fue de 14-5 (.357) con HR y 4 CI.

 Mientras tanto, el receptor Hansen López tuvo par de juegos en la Arizona Complex League, para el equipo de Athletics: cuatro hits en siete turnos, con HR y cuatro producidas.

 PITCHEO DE ALTURA

 Julio Urías pudo ligar victorias en aperturas consecutivas, por primera vez desde el final de la temporada 2021. Esta vez, su más reciente víctima fueron los vigentes campeones de la Serie Mundial: Atlanta Braves, a quienes les permitió tres hits y una carrera, por dos bases y nueve ponches en seis entradas.

 A pesar de la derrota, Manny Barreda (Toros) lució imponente contra El Águila de Veracruz. En ruta completa de siete entradas, admitió tres hits y par de carreras, por dos pasaportes y once chocolates.

 Otro quien dominó desde la lomita fue José Luis Bravo. El derecho, miembro del equipo AA de los Houston Astros, lanzó cinco entradas sin hit ni carrera, con tan solo una base y cuatro ponches. Se fue sin decisión en la apertura.

 Víctor “Sherman” Castañeda reapareció después de 20 días de ausencia, con inicio de tres entradas en blanco, un hit y cuatro ponches.

 Finalmente, los relevistas de Toros de Tijuana Sam Dyson y Roel Ramírez, tuvieron dos relevos sin permitir anotación, en el mismo número de episodios. Ramírez ni siquiera permitió corredor en las bases y Dyson, sólo uno por BB. Cada uno ponchó tres bateadores.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias