Necesita conseguir trabajo permanente para heredar millones y fracasa


La herencia se transferirá a la joven cuando consiga un trabajo permanente. En su esfuerzo le ha ido tan mal que está en bancarrota y ayudada por el gobierno para sobrevivir.
Necesita conseguir trabajo permanente para heredar millones y fracasa
Foto: India Times

Por Redacción TVP

martes, 28 de junio de 2022 15:51

Si crees que lo tienes mal, deberías echar un vistazo a esto: una mujer de Australia está siendo etiquetada como "millonaria en quiebra".

¿Por qué? Bueno, ella no puede heredar una fortuna de 9 millones de dólares australianos debido al último deseo de su padre: conseguir trabajo, refieren medios internacionales.

Ahora, esta historia puede sonar directamente de la trama de una película, pero esto es la vida real. Según los informes, Clare Brown tiene derecho a heredar ese patrimonio. Actualmente vive de la asistencia social del gobierno australiano. Sin embargo, se le niega el acceso a la fortuna porque su padre tenía un deseo de morir específico. 

La herencia se transferirá a Clare solo cuando complete una tarea: conseguir un trabajo permanente. Si bien buscar trabajo es algo por lo que todos hemos pasado, el caso de Clare es un poco diferente. 

Los informes agregan que Clare impugnó el testamento de su padre en la corte después de que su fideicomiso le impidiera acceder a los fondos porque no cumplía con los requisitos. 

"¿Puedes por favor dejar de decir 'yo consiguiendo un trabajo'?" No está sucediendo. Estoy en bancarrota constantemente y no puedo hacer nada al respecto", suplicó Clare a su familia.

Clare actualmente vive de la asistencia social

Actualmente vive de los pagos de asistencia social con su esposa Lauren y su hija de un año en los suburbios del oeste de Sydney, según un informe de MailOnline. Su familia también se ha pronunciado sobre las cláusulas que le impiden heredar la fortuna. 

"Una cláusula era conseguir un trabajo. La segunda cláusula era contribuir con algo a la sociedad", dijo el primo de Clare, Jimmy, a 8 Now's Al medio Current Affair.


Clare agregó que las dos cláusulas son imposibles de lograr para ella en su situación actual: dice que no puede conseguir un trabajo debido a su trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y autismo de alto funcionamiento. 

"Entiendo por qué estas personas quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, hay que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder. No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH. Tengo la capacidad de atención de un mosquito", dijo.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 28 de junio:

La tasa de desempleo nacional se ubica en 3.3 % en mayo, un 0.7% menor interanual

López Obrador se reunirá con Joe Biden el 12 de julio en Washington

Escocia hará consulta para ver si se independiza de Reino Unido

Se pronostica tormentas eléctricas en Sinaloa y sonora esta tarde-noche

Se jubiló tras 27 años de trabajo sin faltar un día y le agradecieron con una ida al cine

Ladrón de Campeche se ensarta: le hacen Fb live en vez de ayudarlo (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias