Continúa sin contratiempos la vacunación a menores de 5 a 11 años de edad en Los Mochis


Más de cinco mil 700 dosis fueron aplicadas durante el arranque de la jornada
Continúa sin contratiempos la vacunación a menores de 5 a 11 años de edad en Los Mochis
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 28 de junio de 2022 15:07

Durante este martes continúa con gran afluencia la vacunación de menores de 5 a 11 años de edad, con mayor control luego que se habilitara un centro más de vacunación en el tecnológico de Los Mochis.

La coordinadora de la secretaría de bienestar en Ahome Usaura Salas Castro manifestó durante el día lunes en el arranque se esta jornada se aplicaron tres mil 680 dosis en el domo de la UAS y dos mil 070 en el domo del tecnológico, e insistió que se cuenta con las dosis suficientes para atender a este sector de la población.

Así mismo informó que han implementado algunas estrategias para mantener una mejor fluidez y el tiempo de espera sea menor.


Añadió que se está atendiendo a toda la población, no solo de la ciudad, sino de las diferentes sindicaturas y comunidades rurales, incluso de otros municipios.

Indicó que el día de ayer lunes, solo dos menores presentaron un malestar al recibir la vacuna, sin embargo nada de gravedad y que se pudo atender en el momento con el personal que ahí se cuenta. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias