Manuel Emilio es Soldado por un día

El pequeño fue reconocido por su valentía ante diversas situaciones y complicaciones de salud que se le ha presentado a su corta edad.

Por Redacción TVP

Manuel Emilio es Soldado por un día TVP

Manuel Emilio Cortez Álvarez, de tan solo 11 años de edad fue nombrado como “Soldado por un día” en el Octavo Batallón de Infantería de la Tercera Región Militar en Mazatlán.

El pequeño fue elegido por su valentía ante diversas situaciones y complicaciones de salud que se le ha presentado a su corta edad.

Para iniciar con las actividades programadas para Manuel Emilio, se realizó una ceremonia de bienvenida por parte del Teniente Coronel de Infantería Regino Ubaldo Jiménez Alarcón y por el Capitán Primero de Infantería Higinio Marino Nava, donde se le hizo entrega de un reconocimiento.


Elvía Álvarez, madre del pequeño dijo estar muy orgullosa de su hijo, ya que a pesar de las complicaciones que ha tenido en su vida siempre ha podido salir adelante.

Como parte del reconocimiento especial, Manuel Emilio acompañado de sus padres Fueron invitados a un desayuno y efectuaron un recorrido por las instalaciones de la Tercera Región Militar.



También te puede interesar:

Faro de Mazatlán lanza convocatoria para "Bioculturalidad Mazatleca"

Aumentan los problemas de drogadicción en menores

Aumentan las atenciones a indigentes en IMMUJER

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes