Sigue la U.A.S. apoyando con la vacunación contra el Covid


Además brinda la conservación de la vacuna, espacios para la aplicación de la misma y apoyo de brigadistas
Sigue la U.A.S. apoyando con la vacunación contra el Covid
Culiacán

Por Lupita Camacho

martes, 28 de junio de 2022 11:21

La UAS  continúa activa como parte del Comando Estatal de Vacunación, durante el proceso de inmunización contra el Covid-19, por ello en esta nueva etapa que incluye a las niñas y niños entre los 5 a 11 años, no solo se limita a la conservación del biológico en sus ultracongeladores, sino que pone a disposición brigadistas, espacios y ambulancias para el auxilio de quien lo requiera, destacó el Secretario General,  Gerardo Alapizco Castro.

De los cuatro puntos disponibles para la vacunación, tres son espacios de esta Máxima Casa de Estudios, por lo que reiteró el respaldo por parte del dirigente universitario, quien constantemente destaca la importancia de retribuir a la sociedad.


Entre los más de 25 mil brigadistas universitarios de las carreras de Medicina, Enfermería y Trabajo Social, que han participado desde el inicio de las jornadas de vacunación en todo el estado.



Alapizco Castro hizo un llamado a seguir con los cuidados dentro y fuera de la Universidad, ya que los casos de contagio continúan en aumento, por lo que es necesario reforzar el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado adecuado de manos, y mantener la sana distancia.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias