Inicia campaña "Apoyemos con amor a ti, Mujer" busca apoyar con productos de higiene


Esta campaña tiene como objetivo recolectar 1,000 artículos de higiene para mujeres que se encuentran en centros de rehabilitación y penitenciarios.
Inicia campaña "Apoyemos con amor a ti, Mujer" busca apoyar con productos de higiene
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 27 de junio de 2022 14:29

Del 25 al 30 de junio se llevará a cabo la campaña “Apoyemos con amor a ti Mujer” , que tiene como objetivo recolectar 1,000 artículos de higiene para mujeres que se encuentran en centros de rehabilitación y penitenciarios.

La directora de Instituto Municipal de la Mujer en Mazatlán, María del Carmen Ramírez Morales, señaló la importancia de que la comunidad apoye en esta colecta, ya que se pretende concientizar y sensibilizar a la población.


Los centros de acopios están ubicados en Plaza Acaya de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en las taquillas del Estadio de futbol Kraken.

La titular del IMMUJER agradeció a las empresas e instituciones que están apoyando a esta campaña como: Grupo Alerta, Mazatlán FC, Venados, Plaza Acaya Mazatlán entre otras.


Algunos de los centros que serán beneficiados en esta colecta son: Formando Guerreras A.C., Volviendo a la Esperanza, INTERSER, Jóvenes de Vida Esperanza, y el Centro Penitenciario El Castillo.


También te puede interesar:

Muere hombre a navajazos en una riña

Presas de Sinaloa con niveles bajos: Servicio Meteorológico de Mazatlán

Notarios buscan facultades para jurídicas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias