Inicia vacunación covid para menores de 5 a 11 años de edad en Mazatlán


A partir de este lunes 27 de junio y hasta el primero de julio se estarán aplicando en Mazatlán las vacunas para niñas y niños de 5 a 11 años de edad.
Inicia vacunación covid para menores de 5 a 11 años de edad en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 27 de junio de 2022 12:15

Inicio en Mazatlán la vacunación contra covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años de edad teniendo como sede única el polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa a donde desde tempranas horas se formaron largas filas que daban vuelta por toda la avenida Universidad hasta la Ejercito Mexicano.


Aunque la formación lograba avanzar con cierta fluidez, algunos padres de familia coincidieron en señalar la falta de organización en donde no contemplaron habilitar otros puntos de vacunación provocando estas largas filas que se hicieron bajo lo intensos rayos solares donde por cierto se presentaron algunos cuadros de insolación que requirieron la atención de los cuerpos de auxilio.


Cabe señalar que aunado a las vacunas de los niños y niñas de 5 a 11 años también en este mismo lugar se aplican vacunas a población de 12 a 17 años y de 18 en adelante las cuales estarán vigentes hasta el próximo primero de julio.


También te puede interesar: 

Muere hombre a navajazos en una riña

Piden lluvias y salud a San Juan Bautista

Podrían frenar exportación de mariscos a Estados Unidos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias