¡Arranca Jornada de empleo en Culiacán!


21 empresas en el municipio, ofrecerán aproximadamente 465 vacantes de empleo.
¡Arranca Jornada de empleo en Culiacán!
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 22 de junio de 2022 14:24

Con el objetivo de fomentar el empleo en el municipio, arranca a través de la secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, la Jornada donde 21 empresas ofrecen sus vacantes.

Al respecto, la reciente titular de la secretaría Janet Faviola Tostado Noriega, destacó que con dichas empresas, serán aproximadamente 465 vacantes las que se ofrezcan, con el fin de brindar una bolsa de trabajo, con capacitaciones para los ciudadanos.

“Desde la secretaria de desarrollo económico, estamos promoviendo a favor de fomentar el empleo, todo esto es en coordinación con el servicio nacional del empleo del gobierno del estado, comentarles que contactamos con la participación de alrededor de 21 empresas que nos van a estar ofreciendo más menos 465 vacantes para que los ciudadanos se acerquen a esta jordana del empleo”, comentó.

Se estará recibiendo a los interesados de 9:00am a 3:00pm


Por otra parte, Abril Vega Araiza, directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, detalló que, dentro de las vacantes se estará buscando todo tipo de perfil laboral, sin importar el último grado de estudios.

“Entonces es un gobierno 4x4 que lleva todo a todas partes, aquí pueden encontrar empresas de todo tipo, que todas las personas de todos los perfiles, sin importar grado de estudios, perfil laboral, pueden encontrar algo para ellos”, detalló.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias