Pierden ventas comerciantes afectados por cierre de Av. Alvaro Obregón


No alcanzará el apoyo del gobierno del estado a los comerciantes para sobrevivir 6 meses, expresaron.
Pierden ventas comerciantes afectados por cierre de Av. Alvaro Obregón
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 20 de junio de 2022 13:55

A 6 días del cierre de la avenida Álvaro Obregón por la regeneración de la avenida en la zona Norte de Culiacán, comerciantes del sector reportan bajas importantes en ventas.

"Bajas no, lo que le sigue, bajísimas, pues no vendemos nada ¿A quién vendemos? mira, la muchacha viene por cocas y no hay cocas por que el carro no quiso entrar el viernes", expresó Beatriz, comerciante.

"Bastante afectados, si, se han ido abajo las ventas y pues ni siquiera nos avisaron que iba haber ese cierre y que iban hacer nada, entonces uno ni se previno y nada, entonces estamos bastante afectados", Eusebio, comerciante.


Comentaron que debido al bloqueo de las calles, no solo son los consumidores los que no pueden pasar, si no los proveedores quienes para evitar perdida de tiempo y complicaciones solo pasan de largo.

Las ventas las cuales han bajado de manera drástica, no alcanzarán para el pago de renta, servicios y trabajadores de 6 meses, mismos en los que se prevé terminar la obra, comentaron.

Por otra parte, haciendo referencia al recurso que podrían otorgarles por el gobierno del estado, expresaron que en caso de ser verdad no bastaría para cubrir los gastos, existen otros que dicen, que "peor es nada".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias