CBTIS 26 CD Victoria gana el Nacional de Bandas de Guerra de


La edición 2022 del 'Perla del Pacífico Mazatlán' reúne a cientos de participantes de 10 estados de la República Mexicana
CBTIS 26 CD Victoria gana el Nacional de Bandas de Guerra de
TVP Deportes

Por Ernesto Vázquez

domingo, 12 de junio de 2022 22:43

Zorros del CBTis 26 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se llevó los máximos honores del Nacional de Bandas de Guerra Perla del Pacífico Mazatlán 2022, celebrado este fin de semana al interior del estadio de beisbol Teodoro Mariscal. 

Gracias a la fuerza, honor y constancia mostradas en cada una de sus ejecuciones, los tamaulipecos aseguraron el sitio de honor de la clasificación general del evento que reunió a cientos de participantes, de las mejores bandas de guerra de todo el país. 

Lo hecho por Zorros superó los mostrado por Centuriones de Lagos de Moreno, Jalisco y Linces de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Los Mochis, agrupaciones qué completaron el top 3 del nacional que cerró con gran energía este domingo. 

La competencia se llevó a cabo en dos bloques de los cuales se clasificaron cinco agrupaciones en cada uno de ellos, (sábado), para celebrar la final con los 10 mejores equipos, quienes cumplieron con las rutinas obligatorias de toques y marchas, frente a riguroso jueces que determinaron los lugares ocupados en la clasificación general, este domingo. 

Tras el primer lugar obtenido, Zorros del CBTis 26 de Ciudad Victoria, se hizo acreedor a un premio de económico, medallas, playeras, reconocimientos y artículos propios de la disciplina marcial. 

La próxima edición del Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra Perla del Pacífico, se llevará a cabo del 14 al 16 de abril, en el 2023, en Mazatlán, en todas sus categorías. 

Reconoce entrega y disciplina mostradas 

Durante su mensaje de clausura, la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán,  Fabiola Verde Rosas, reconoció la entrega de cada una de las agrupaciones y la disciplina mostrada durante dos días de competencia. 

LOS MEJORES DEL NACIONAL 

Primer lugar

Banda de Guerra Zorros del CBTis 24 de Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Segundo lugar

Banda de Guerra Centuriones de Lagos de Moreno, Jalisco 

Tercer lugar

Banda de Guerra Oficial Linces de la Universidad Autónoma de Occidente  Unidad Los Mochis 

Cuarto lugar 

Banda de Guerra Legión Seri de Hermosillo, Sonora 

Quinto lugar 

Banda de Guerra Zorros de Hermosillo, Sonora 

Sexto lugar

Banda de Guerra Oficial Escopriones de la Ciudad de México 

Séptimo lugar

Banda de Guerra Oficial Leones Betagrande Zacatecas 

Octavo lugar

Banda de Guerra Auténtica Nuevo León 

Noveno lugar

Banda de Guerra Oficial UBP de San Luis Potosí 

Décimo lugar

Banda de Guerra de la Universidad Autónoma de Chihuahua


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias