Reconocen labor de Rector Jesús Madueña


Al frente de la Universidad Autónoma de Sinaloa
Reconocen labor de Rector Jesús Madueña
Culiacán

Por Lupita Camacho

jueves, 9 de junio de 2022 12:28

Los resultados del trabajo que ha desempeñado el Rector de la UAS Jesús Madueña Molina, en su primer año de gestión, son resultados objetivos, palpables, que han contribuido al fortalecimiento de todas las áreas sustantivas de la institución, destacaron autoridades educativas del país y del extranjero.

Así coinciden varios invitados especiales que acudieron al  informe.


Olga Hernández Limón, Coordinadora de Vinculación Interinstitucional del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES), se refirió a la colaboración que tienen con la máxima casa de estudios.


Ronald Prieto Pulido, Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Colombia, destacó la transparencia con la que  Jesús Madueña Molina, ha conducido a la institución


Al Primer Informe de Labores del Rector de la UAS Jesús Madueña Molina, asistieron los representantes de los diferentes niveles de gobierno: municipio, estado y federación quienes reconocieron la transformación que hoy vive la Casa de Estudios y la forma en la que se ha venido trabajando para estrechar lazos con los diferentes sectores.


Otro de los asistentes a esta ceremonia fue Marcial Silva Gómez, delegado del ISSSTE en Sinaloa  quien manifestó una gran satisfacción de trabajar codo a codo con el Rector.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias