¿Te suscribirás? Babo de Cartel de Santa abre Only Fans y lo pone gratis


Fue a través de su cuenta ofician en Instagram, donde el cantante de Cartel de Santa dejó saber que se unió a Only Fans y no solo eso, está entre los creadores de contenido más vistos.
¿Te suscribirás? Babo de Cartel de Santa abre Only Fans y lo pone gratis
Instagram: Babo_cartel

Por Redacción TVP

jueves, 9 de junio de 2022 12:16

Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo, integrante de Cartel de Santa, sorprendió a sus fans con la apertura de una cuenta en OnlyFans.

Cabe señalar que esta plataforma, a la que se unió Babo, no tiene ninguna restricción, por lo que muchos Influencers publican contenido de carácter sexual.

A pesar de la fama que se ha hecho OnlyFans, no necesariamente encuentras únicamente ese tipo de contenido.

En la red social, se pueden encontrar usuarios que comparten rutinas de ejercicio, recetas, o hay quien descarga la aplicación para sentirse libres de hacer y decir lo que piensan, tal es el caso de Babo.


Link a su Only Fans aquí

Fue a través de su cuenta ofician en Instagram, donde el cantante de Cartel de Santa dejó saber que se unió a Only Fans y no solo eso, está entre los creadores de contenido más vistos.

Aunado a ello, la suscripción a la cuenta de Babo es totalmente gratuita.

Babo de Cartel de Santa ha sido censurado por Facebook e Instagram en distintas ocasiones, por lo que tomó la decisión de unirse a OnlyFans.

Recientemente estuvo a punto de perder una de sus cuentas, debido a su manera de expresarse en las mismas.

El intérprete explicó que no planea compartir por ahora contenido de carácter sexual, aunque no es algo que descarte para un futuro.

En la biografía de Babo en OnlyFans se puede leer “Aquí uno puede hacer y decir lo que se le hinche”.

En la cuenta del integrante de Cartel de Santa, se espera ver todo tipo de pensamientos e ideologías por parte de Babo, sin censura.

Sin duda, la llegada del cantante de 45 años, ha sido todo un éxito, pues ya cuenta con bastantes reacciones en la plataforma.

El famoso suele publicar fragmentos de sus próximas canciones en proceso de composición y hacer transmisiones en vivo para platicar con sus verdaderos fans.

Asimismo, comparte su día a día con el léxico que lo caracteriza: “Ando bien grifo”, “Pinche perro pa las perras”, son solo algunas de las frases que ha compartido.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 9 de junio:

Argentina podría comprar avión presidencial, dice López Obrador

Carlos Slim, también estaría interesado en comprar Banamex

Ecuador prohíbe que dos hombres viajen en moto para reducir violencia

Investigan a madre por castigar a su hija amarrándola en el techo a 42°


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias