Facultad de Arquitectura de la U.A.S. ofrece sus servicios a la población


Las personas interesadas en solicitar alguno de estos servicios pueden hacerlo acudiendo al departamento de Servicios Profesionales
Facultad de Arquitectura de la U.A.S. ofrece sus servicios a la población
Culiacán

Por Lupita Camacho

miércoles, 8 de junio de 2022 9:49

Diseño de proyectos, plano de permiso, elaboración de presupuesto, supervisión y gestión de obras, forman parte del catálogo de servicios profesionales que se encuentra disponible a solicitud del público en general, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), puntualizó el arquitecto Gabriel Alonso Fierro Camacho.

 El Coordinador del departamento de Servicios Profesionales de la facultad, informó que el despacho de arquitectura ofrece una variada gama de servicios a la comunidad de Culiacán, en el desarrollo y creación de proyectos en el rubro de la construcción enfocados en la vivienda y el diseño urbano.


 En cuanto a los costos, dijo que estos son simbólicos y varían dependiendo del tipo de servicio que se solicite, estos van desde los 5.00 y hasta los 35.00 pesos por metro cuadrado del terreno en el que se desee construir.

 El despacho también ofrece servicio de diseño de interiores, es decir, se le propone al cliente el tipo de materiales, mobiliario, tapices, colores idóneos y demás complementos con los que pueden decorar la casa-habitación o espacios comerciales.

Las personas interesadas en solicitar alguno de estos servicios pueden hacerlo acudiendo al departamento de Servicios Profesionales, ubicado en la Facultad de Arquitectura, en Ciudad Universitaria, en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas, o bien, a través del correo electrónico: [email protected]



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias