Se mantienen medidas preventivas ante covid-19 en comercios del municipio de Ahome


Protección civil indica que la mayoría de los establecimientos cumplen con protocolos sanitarios
Se mantienen medidas preventivas ante covid-19 en comercios del municipio de Ahome
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 7 de junio de 2022 15:51

El coordinador de protección civil en Ahome informó que hasta el momento no hay nuevos lineamientos para contrarrestar el incremento de casos de covid en Ahome.

Mario Cosme Gallardo indicó que el semáforo epidemiológico en Sinaloa continúa en verde, sin embargo indicó que no es momento de bajar la guardia ante la quinta ola de contagios que se vive actualmente.

Añadió que en Sinaloa continúa siendo obligatorio el uso de cubre bocas en espacios cerrados, y dijo que es importante que continúen las medidas del auto cuidado por parte de la ciudadanía.

Indicó que hasta el momento no se suspenden eventos masivos en el municipio.


Agregó que constantemente se están realizando recorridos por diferentes comercios del municipio para verificar que continúen aplicando los protocolos sanitarios como es el uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, así como la toma de temperatura al ingresas a los comercios tanto para empleados como para consumidores.

Agregó que en su mayoría están cumpliendo y solo se han realizado observaciones y llamados de atención, sin embargo no se han aplicado sanciones. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias