Choque entre camioneta y trailer deja un muerto


Cerca de la sindicatura de Palmillas fueron impactados por alcance por un trailer, lo que provocó que el conductor se saliera de la carretera y terminaran volcando
Choque entre camioneta y trailer deja un muerto
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 4 de junio de 2022 16:00

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque por alcance entre una camioneta y un trailer en la carretera federal México 15, en la zona sur de Escuinapa.


Según el reporte de la autoridad la persona fallecida fue identificado como Gilberto “N” de 34 años, con domicilio en Puerto Vallarta, quien iba acompañado por dos hombres mas, uno de 25 y otro de 16 años.


Se dijo que los hombres viajaban a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, de sur a norte, con destino a Mazatlán, en la cual llevaban piso.


Cerca de la sindicatura de Palmillas fueron impactados por alcance por un trailer, lo que provocó que el conductor se saliera de la carretera y terminaran volcando; el conducir salió disparado de la unidad perdiendo la vida en el lugar, los acompañantes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General en la cabecera para una revisión médica.


Del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional división caminos, haciendo presencia peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias