Exhorta COEPRISS a seguir cuidándose del Covid


Ante el incremento de casos en Sinaloa
Exhorta COEPRISS a seguir cuidándose del Covid
Culiacán

Por Lupita Camacho

jueves, 2 de junio de 2022 15:19

La  COEPRISS exhorta a la población continuar con las medidas sanitarias antiCovid-19, establecidas para espacios cerrados.

 Luis Alonso García Corrales, Titular de la COEPRISS dijo que se puso en marcha un  operativo para verificar el cumplimiento de dicho protocolo.


Señaló que a pesar de que, actualmente el Semáforo de Riesgo Epidémico Covid-19 se encuentra en el color verde en Sinaloa  es importante retomar y asumir con seriedad el cuidado y autocuidado sanitario para evitar más contagio de esta enfermedad.

Comentó que se deberá seguir usando cubrebocas y gel antibacterial, medir la temperatura corporal de quienes ingresen a este tipo de lugares y mantener la sana distancia entre personas.


García Corrales recordó que, durante enero, se publicó una serie de medidas aplicadas a los negocios, que se nombró “Establecimiento Seguro”, de las cuales destacan las relacionadas a la operación y desempeño de los empleados de cualquier negocio con atención al público, como la limpieza de superficies y objetos de contacto y uso común en los comercios, y lineamientos para el control de visitas, proveedores y contratistas en materia de higiene.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias