Sistema DIF Mazatlán ya tiene nueva directora


Se trata de la Licenciada Brenda Borboa Sarabia, quien tiene experiencia en labor filantrópica y cumple con el perfil, afirma el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.
Sistema DIF Mazatlán ya tiene nueva directora
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 31 de mayo de 2022 14:25

Ya se entregó el nombramiento a la nueva Directora del Sistema DIF Mazatlán, así lo dio a conocer el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Ahora, la paramunicipal ya no contará con el cargo de presidenta o presidente, por lo menos en esta administración municipal, así lo ha declarado el mandatario municipal en anteriores ocasiones. Quien asumió el cargo es Brenda Borboa Sarabia.

Benítez Torres aseguró que la nueva directora cuenta con el perfil, pues tiene experiencia presidiendo una fundación. El mandatario municipal informó que además, tuvieron que salir otras cuatro personas de la paramunicipal que ocupaban puestos claves.

Por último, aseguró que se dio un aumento de 10 millones de pesos en el presupuesto del Sistema DIF, ahora lo que busca es que los apoyos lleguen a quien realmente lo necesita y sin fines electorales.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias