Cinco jóvenes mazatlecos representarán a Mazatlán en un verano científico


Se trata de Guillermo Antonio Valdez García, Bibiana Torres Flores, Ada Ivón Cortez Delgado, Erika Salgado Lizarraga y Ángel Catarino Prado Hernández, estudiantes de la Licenciatura en Economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Cinco jóvenes mazatlecos representarán a Mazatlán en un verano científico
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 27 de mayo de 2022 14:43

Cinco jóvenes mazatlecos recibieron apoyo económico de parte del gobierno Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud.

Se trata de Guillermo Antonio Valdez García, Bibiana Torres Flores, Ada Ivón Cortez Delgado, Erika Salgado Lizarraga y Ángel Catarino Prado Hernández, estudiantes de la Licenciatura en Economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa quienes realizarán un verano científico en la Benemérita Universidad de Puebla y Universidad de Guadalajara.

Luis Arnulfo Vargas Montes, Director de IMJU, dijo que fue por iniciativa propia que los jóvenes se acercaron directamente al alcalde y así se dio el apoyo económico de 4 mil pesos en una sola exhibición.

En este sentido, dijo que esperan más adelante tener una amplitud en su presupuesto para poder tener un programa o convocatoria de apoyo para jóvenes investigadores.


Por su parte, Guillermo Antonio Valdez García, uno de los jóvenes beneficiados y estudiante del octavo semestre, se dijo entusiasmado por la experiencia que vivirá.

Detalló que realizará investigación en desarrollo económico, tecnológico y cultural, por lo que invita a los jóvenes a vivir experiencias de este tipo.

También te puede interesar:

Empresas piden a AMLO seguimiento a planta de fertilizantes y central hidroeléctrica en la Picachos

Valorará Alcalde de Mazatlán posibles cambios en la OAP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias