Anuncia Alcalde Benítez Torres la posible construcción de un circuito rápido


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien dijo que de lograrse que a su vez, les concesiones esos terrenos, sería una vía rápida que vendría desde el Aeropuerto hasta la entrada del Hotel Riu.
Anuncia Alcalde Benítez Torres la posible construcción de un circuito rápido
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 27 de mayo de 2022 14:10

Buscará el Ayuntamiento de Mazatlán la construcción de una avenida o circuito rápido, que de concretarse, sería en predios que pertenecen a Ferrocarriles Mexicanos y que les fueron concesionados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Lo anterior, lo anunció el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien dijo que de lograrse que a su vez, les concesiones esos terrenos, sería una vía rápida que vendría desde el Aeropuerto hasta la entrada del Hotel Riu.

Explicó que primero se busca acceder a los terrenos, luego platicar con las personas que habitan en esos márgenes y reubicarlos, posteriormente, gestionar recursos federales y estatales.


Tras sostener una reunión con el Alcalde, Jorge Peralta Sánchez, Subdirector de Gestión Pública de FERROMEX, dijo que se firmarán acuerdos que permitirán tener una circulación segura para todos.

Agregó que se tendrán que hacer proyectos ejecutivos, en donde también se incluya a los trenes que salen de la API y recorren la ciudad.

También te puede interesar:

Empresas piden a AMLO seguimiento a planta de fertilizantes y central hidroeléctrica en la Picachos

Valorará Alcalde de Mazatlán posibles cambios en la OAP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias