Gabriel secuestró a su ex novia y le tatúo su nombre en la cara para marcarla


Gabriel fue detenido por lesiones corporales y por incumplir la determinación de no acercarse a su exnovia. Él no aceptó el final de su relación.
Gabriel secuestró a su ex novia y le tatúo su nombre en la cara para marcarla
Captura: especial

Por Redacción TVP

viernes, 27 de mayo de 2022 12:34

Acusado de tatuar a la fuerza su propio nombre en el rostro de su ex, el brasileño Gabriel Coelho, de 20 años, incumplió dos medidas de protección que le prohibían acercarse a Tayane Caldas, de 18.

Secuestró a la joven y la mantuvo en prisión ilegal durante el fin de semana, liberándola luego de tatuar su nombre en el rostro de la joven.

Gabriel fue detenido por lesiones corporales y por incumplir la determinación de no acercarse a su exnovia. Él no aceptó el final de su relación, según G1. El acusado se encuentra en el Centro de Detención Provisional de Taubaté, en São Paulo.

“A mí me mató por dentro, terminó con una forma de tildarme y decir que soy de su propiedad”, lamentó Tayane, ayer, en entrevista con medios brasileños.

Gabriel trabaja como tatuador y peluquero y muestra su trabajo en las redes sociales.


Tras la ruptura con Tayane, persiguió a la joven y su madre incluso le envió un mensaje pidiéndole que siguiera adelante, aceptando el final, pero él se negó.

En audio, dijo que la solicitud no funcionaría. Cuando la madre de Tayane le dijo que terminaría en la cárcel, se rió. "No tengo ninguna razón para ser arrestado todavía". 

Las dos medidas de protección de Tayane contra Gabriel eran de 2021 y la otra, más reciente, de abril de este año.

Gabriel mostró a la policía un video en el que Tayane dice que ella permitió el tatuaje, afirmando que ella consintió. Dice que la ataron y la amenazaron con hacer la grabación. 

Además de Gabriel, la policía también investigará si su padre lo ayudó en el crimen. El relato es que el padre de Gabriel conducía el auto, llevando a la fuerza a Tayane a la casa donde estaba tatuada. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 27 de mayo:

La viruela del mono es normal en África desde hace cinco décadas

AMLO esperará respuesta de EEUU para decidir sobre Cumbre de las Américas

El nobel de Economía Joseph Stiglitz pide prohibir las criptomonedas

Laverne Cox, la primer transgénero es inspirar una Barbie

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias