Detiene la Fiscalía a agresor de mujer en Juntas del Humaya


La Audiencia Inicial se llevará a cabo este viernes a las 15:30 horas
Detiene la Fiscalía a agresor de mujer en Juntas del Humaya
Culiacán

Por Redacción TVP

viernes, 27 de mayo de 2022 10:46

La Fiscalía General del Estado obtuvo orden de aprehensión contra José Juan "V"  acusado de  los delitos de lesiones, violencia familiar y privación de la libertad personal en contra de quien fuera su pareja sentimental.

La tarde  de este jueves, la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía de Investigación ejecutó dicho mandamiento  judicial contra la persona que en días pasados se observó en un video que circuló en redes sociales, amenazó con un cutter  a una transeúnte cuando esta intentó ayudar a una mujer que parecía ser intimidada por el sujeto.


Por estos hechos fue denunciado por la mujer  que en dicho material audiovisual persiguió luego de que esta salió corriendo  de su lado.

El indiciado fue detenido por la Unesa al salir de las instalaciones  de la Policía Municipal  de Culiacán  donde estuvo interno en barandilla  por faltas al Bando de Policía.

 La Audiencia Inicial se llevará a cabo este viernes a las 15:30 horas en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria  y Oral zona centro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias