Israel Bernal regresa a los cuadriláteros el próximo 10 de junio


Regresó en mayo para conseguir victoria
Israel Bernal regresa a los cuadriláteros el próximo 10 de junio
Box

Por Abizaid Aispuro

jueves, 26 de mayo de 2022 11:57

Después de un regreso exitoso el pasado 13 de mayo tras cumplir casi un año de inactividad, Israel Bernal (5-0) se declara listo para un nuevo compromiso el próximo 10 de junio en la capital sinaloense. 

Bernal viene de knockear en tan solo tres minutos al mochitense Francisco Gutiérrez y ahora reaparecerá en la cartelera de Boxing Club Promotions dentro de dos semanas en el Alpha Gym. 


"Me siento muy bien, fuerte, preparado para lo que viene. Hemos trabajo en muchos aspectos que nos hacían falta para ir creciendo poco a poco y se va a notar en las peleas".

El rival para esta ocasión será Miguel Ángel López en una pelea a cuatro asaltos en la división de los medio, a quien califica como complicado pero confía en salir con la mano en alto. 

"Es un rival fuerte, es un peleador que es bastante aguantador arriba, hay que trabajarlo golpeado abajo, irlo llevando, no apresurar el knockout porque el knockout se puede dar solo".

Israel llegó a sostener tres peleas en menos de dos meses antes de su inactividad, por lo que ahora completamente recuperado quiere estar peleando con mayor frecuencia. 

"Antes de la lesión estuvimos peleando seguido y ahora es lo que queremos para seguirle agradando a la gente y tener mejores peleas".

La función del próximo 10 de junio será transmitida por Box TVP, lo que significa una motivación para Israel, pues sabe que mucha gente puede seguir su combate en vivo por la televisión. 

"Hay muy buenos peleadores en la cartelera y el estar en la televisión es un favor que nos hacen a los boxeadores porque así nos dan a conocer a nivel nacional y además que familiares y amigos nos ven desde Estados Unidos".

Israel Bernal hizo su debut profesional el 28 de noviembre de 2020 con una victoria por la vía rápida. De los cinco triunfos que tiene en su récord, cuatro han llegado por la vía del cloroformo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias