Águilas UAS avanza a finales en gimnasia aeróbica en la Universiada Nacional 2022


Avanzan en aerodance, grupo e individual varonil
Águilas UAS avanza a finales en gimnasia aeróbica en la Universiada Nacional 2022
UAS

Por Abizaid Aispuro

jueves, 26 de mayo de 2022 8:02

En 3 de las 6 modalidades las Águilas UAS ya avanzaron a la ronda final de la gimnasia aeróbica de la Universiada Nacional, UACJ 2022 que se celebra en el gimnasio de la preparatoria COBACH de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aerodance, grupo e individual varonil son las modalidades que las Águilas UAS ya calificaron a la final. Aún faltan por disputarse 3 modalidades por su pase a la final que son: Individual varonil, pareja y pareja mixta. 

Ana María Quintero, la entrenadora responsable, quién tiene dilata experiencia en este tipo de eventos con cerca de 20 universiadas nacionales, señaló: “Gracias por la difusión a nuestro equipo de gimnasia de las Águilas UAS que ya se ha ganado un buen nombre a nivel nacional. Y en esta ocasión no es la excepción”

Y agregó Ana María Quintero: “Nuestros muchachos traen mente y corazón para ganar medallas para la UAS y aquí es donde deseo resaltar el apoyo de nuestro rector Jesús Madueña y nuestro director de deportes Gilberto Berrelleza porque están apoyando con todo a los deportistas y que mas motivación podemos pedir que ese apoyo de nuestras autoridades.”

El equipo de gimnasia aerobica de las Águilas UAS está integrado por: Naomi Urrea Rubio, de la escuela de medicina, Katia Karolina Guerrero Valle, de la facultad de derecho, Erika Guadalupe Altamirano Molina, Arquitectura, Paulina Meza Morales, de psicología, también de psicología, María Fernanda Corrales Aispuro, Alex Hernández Andrade, de artes plásticas, José Luis Álvarez Alatorre, fisioterapia, Mario Eduardo Duarte Barraza, facultad de medicina y Omar Espinoza Espinoza de medicina. 

Las finales de gimnasia aeróbica de universiada nacional se estarán disputando este jueves y se esperan medallas para las Águilas UAS ya que en los dos últimas universiadas al menos tres medallas por universiada han ganado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias