Thalía pide apoyo para su esposo quien tuvo un accidente el pasado 13 de mayo


Primer matrimonio igualitario celebrado en Cajeme pasan un momento crítico, solicitan el apoyo de la población.
Thalía pide apoyo para su esposo quien tuvo un accidente el pasado 13 de mayo
TVP

Por Joel Gutierrez

miércoles, 25 de mayo de 2022 15:00

Fue el pasado 13 de mayo del presente año cuando arrollaron a José Ricardo Bravo González de 38 años de edad al momento de transitar en su motocicleta por la calle ejército nacional y plan de Guadalupe de la colonia Russo de Ciudad Obregón. José, quien sufre un derrame cerebral, tiene quebrado el cráneo, las costillas, perforado el pulmón, así como el tobillo izquierdo además de estar entubado, es un pareja de Thalía Bravo quienes fueron el primer matrimonio igualitario en Cajeme y que hoy dice la están pasando muy mal. 

Cumplieron 13 años de estar juntos el pasado 09 de mayo y seis meses de matrimonio legal, documentación que le funcionó bastante en término jurídico en este proceso que atraviesa su marido. 

Thalía agradece el apoyo de la población pues ha habido personas que la han ayudado bastante, sobre todo la comunidad LGBT. 

Si usted desea ayudar puede comunicarse a su teléfono celular 6441 26 75 36 o asistir al Hospital General de Ciudad Obregón donde se encuentra su esposo internado. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias