Recauda Ayuntamiento más de 10 millones de pesos con programa de descuento en ISAI

Se recuerda que el programa de descuento del 100 por ciento en multas y recargos en ISAI estará vigente hasta el próximo 14 de junio para aquellos ciudadanos que todavía están pendientes de saldar esta deuda con el Ayuntamiento.

Por Redacción TVP

Recauda Ayuntamiento más de 10 millones de pesos con programa de descuento en ISAI TVP
A a 10 días que la Dirección de Ingresos arrancó el programa de descuento del 100 en multas y recargo en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) dirigida a morosos de este gravamen, se registra una captación de $10, 331, 990.27, así lo informó Javier Enriquez Bastidas, titular de la dependencia.

Destacó que la ciudadanía busca aprovechar el programa de descuento, por la buena respuesta que se ha tenido hasta el momento en el cobro de este impuesto, insistió en que confían alcanzar la meta de 45 millones de pesos que se han propuesto para recuperar parte de la cartera vencida que reportan por este concepto.

Enriquez Bastidas recordó que el programa de descuento del 100 por ciento en multas y recargos en ISAI estará vigente hasta el próximo 14 de junio para aquellos ciudadanos que todavía están pendientes de saldar esta deuda con el Ayuntamiento.



También te puede interesar:

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes