Cuén habla de sus aspiraciones políticas al gobierno del estado

El líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda asegura que si quiere ser gobernador pero si llega un actor político que ocupe su lugar en el partido se lo cederá sin problema.

Por Omar Lizarraga

Cuén habla de sus aspiraciones políticas al gobierno del estado TVP

El fundador del partido sinaloense y ex secretario de salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén asegura que el PAS se está reforzando y preparando para el 2024 y 2027, aún no sabe si habrá una nueva alianza con MORENA pero asegura que mantiene contacto directo con la dirigencia nacional ya que aquí en Sinaloa no hay dirigente.


En lo que se refiere a simpatizantes y militantes del partido sinaloense, dijo que pronto habrá noticias sobre todo en lo que se refiere a la zona sur de Sinaloa.


Cuén hablo también se sus aspiraciones políticas y dijo que aunque no está casado con la idea de ocupar un puesto en el senado de la república o la gubernatura del estado, tampoco lo descarta y si se da la oportunidad también la tomará, aclarando que si llega un actor político que pueda ocupar su lugar en el partido el con gusto le cedería su lugar.



También te puede interesar: 

Se formarán brigadas comunitarias de Protección Civil en Mazatlán

Hotel de Mazatlán realiza simulacro de fuga de gas en cocina

Choque en Villa Unión deja cinco heridos


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes