Cuén habla de sus aspiraciones políticas al gobierno del estado


El líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda asegura que si quiere ser gobernador pero si llega un actor político que ocupe su lugar en el partido se lo cederá sin problema.
Cuén habla de sus aspiraciones políticas al gobierno del estado
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 25 de mayo de 2022 12:42

El fundador del partido sinaloense y ex secretario de salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén asegura que el PAS se está reforzando y preparando para el 2024 y 2027, aún no sabe si habrá una nueva alianza con MORENA pero asegura que mantiene contacto directo con la dirigencia nacional ya que aquí en Sinaloa no hay dirigente.


En lo que se refiere a simpatizantes y militantes del partido sinaloense, dijo que pronto habrá noticias sobre todo en lo que se refiere a la zona sur de Sinaloa.


Cuén hablo también se sus aspiraciones políticas y dijo que aunque no está casado con la idea de ocupar un puesto en el senado de la república o la gubernatura del estado, tampoco lo descarta y si se da la oportunidad también la tomará, aclarando que si llega un actor político que pueda ocupar su lugar en el partido el con gusto le cedería su lugar.



También te puede interesar: 

Se formarán brigadas comunitarias de Protección Civil en Mazatlán

Hotel de Mazatlán realiza simulacro de fuga de gas en cocina

Choque en Villa Unión deja cinco heridos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias