"El que persevera alcanza", Viry todos los días lucha por sus sueño


Viridiana estudia contabilidad, trabaja en el negocio familiar, tiene su emprendimiento, cursa teatro y es activista.
"El que persevera alcanza", Viry todos los días lucha por sus sueño
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 23 de mayo de 2022 14:08

Viridiana Tirado Zatarain, es una estudiante de Contabilidad que para sacar adelante sus estudios inició su propio emprendimiento y ayuda en el negocio familiar.



La próxima contadora que lleva promedio de 9.7 relató para Las Noticias TVP que decidió estudiar esta licenciatura debido a su gusto por los números que nació al llevar la carrera técnica en la preparatoria, además de que cuenta con habilidades para las matemáticas.



Para luchar por sus sueños, los cuales se tratan de un día iniciar un despacho contable junto a sus compañeros de salón, trabaja todos los días en un café que es de su familia, mientras que por cuenta propia vende accesorios por internet, así como lleva sus productos a los bazares que se realizan en distintos puntos de la ciudad.



Su apretada agenda, ya que además es activista y estudia teatro, hace que llegue a casa hasta las 11:00 de la noche, por lo en ocasiones, Viry tiene que dejar de lado su vida social para lograr cumplir todas sus obligaciones.



Tirado Zatarain reconoció lo cansado que puede ser juntar.el trabajo con el estudio, pero sabe que en su momento todo su esfuerzo y desvelos rendirán frutos.


Invitó a los estudiantes a no desanimarse ya que sabe que en ocasiones la situación puede complicarse por diferentes causas; sin embargo, poco a poco todo sale adelante ya que, “el que persevera alcanza”.



También te puede interesar:


Vuelven festejos presenciales del Día del Estudiante 

Llevan lunes cívico a Primaria Mártires de la Revolución en Mazatlán

Aspirantes de la UAS realizan examen Ceneval 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias