Listo Sinaloa en el Tianguis Turístico de México

Inauguran el stand de Sinaloa en el Tianguis Turístico de México 2022 celebrado en Acapulco guerrero.

Por Omar Lizarraga

Listo Sinaloa en el Tianguis Turístico de México TVP

Con el corte de listón del stand de Sinaloa con la presencia del Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México, la titular de Sectur-Sinaloa Rosario Torres Noriega, alcaldes y directores de turismo del estado, dieron inicio las citas de negocios en la feria turística más importante de la República Mexicana, el Tianguis Turístico de México en su edición número 46 celebrado en Acapulco, Guerrero.


En este recinto se dan cita las agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros e inversionistas más importantes del sector de todo el país, donde se espera atender más de 280 citas de negocios.


Una de las actividades principales será el lanzamiento de la marca Mar de Cortes, nuevos vuelos y más frecuencias para los mercados nacionales e internacionales en Canadá y Estados Unidos.


También se impulsarán las rutas turísticas de Sinaloa especialmente a los Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales y demás municipios con vocación turística como destinos complementarios para la prolongación de las visitas al estado.


También te puede interesar: 

Familiares de turistas desaparecidos se manifiestan

Holiday Inn logra Certificación de Playa Platino

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes