El Milan se sienta en el trono de Italia once años después


Los rossoneri ganan la temporada 2021/22 de la Serie A y consiguen el Scudetto número 19
El Milan se sienta en el trono de Italia once años después
TVP Pacifico

Por Redacción TVP

lunes, 23 de mayo de 2022 8:44

Un logro histórico y extraordinario, la guinda de una temporada increíble , la justa recompensa a un proyecto audaz y ambicioso. Primeros de la tabla con 86 puntos, 26 victorias y 69 goles marcados: ¡esas son las estadísticas clave que nos hacen reclamar nuestro 19º título de liga italiana! 


El último título de liga, conquistado con un empate sin goles ante la Roma en mayo de 2011, y este último comparten un elemento común: Zlatan Ibrahimović. La vuelta de Ibra al Club supuso un gran susto en el sistema, ya que lideró al equipo con su experiencia, carisma, solidez y gol.

El veterano de mano firme liderando un grupo de jóvenes inexpertos, entusiastas y muy prometedores con la supervisión impecable del entrenador  Stefano Pioli .El Entrenador ha jugado un papel crucial en el crecimiento exponencial del equipo;dándoles una identidad clara y un estilo a seguir, lo que a su vez condujo a actuaciones entretenidas y convincentes.


Ganar el Scudetto es sin duda la culminación del arduo trabajo de todos pero, a pesar de lo que muchos podrían haber creído, no fue algo imprevisto. Después del cierre y el cierre de la liga, el equipo había tenido una forma increíble que pocos hubieran esperado.Luego, la temporada pasada, regresamos a la Liga de Campeones después de una ausencia de siete años. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias