Intentan robar bebe de un año 9 meses


Tengo mi pie lastimado mi mano lastimada y mi rodilla, pero prefiero estar mil veces yo lastimada a estar llorando por no tener a mi hija, fueron las palabras de la madre asustada a dicho suceso
Intentan robar bebe de un año 9 meses
TVP

Por Joel Gutierrez

viernes, 20 de mayo de 2022 16:00

La mañana de este viernes intentaron robar a un bebé de un año 9 meses de Ciudad Obregón. Su madre relató que lo primero que hizo fue aferrarse a su hijo. Mientras tanto la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora dice que solo quedará en denuncia porque no hubo robo, según dijo la mamá. 

La madre asustada fue a la Fiscalía a poner la denuncia correspondiente; los hechos ocurrieron sobre la calle Veracruz entre 200 y 6 de abril poco antes de las 9 de la mañana de este día 20 de mayo 

"Buenos días amigos, presenté una denuncia, esta mañana quisieron robarme a mi bebé, eran dos personas un hombre y una mujer venían en una camioneta tipo van blanca y sin placas , mi instinto fue correr y al correr quiso agarrarme  y me tropecé lo primero que hice fue aferrarme a mi bebé, y llorar, tengo mi pie lastimado mi mano lastimada, y mi rodilla ,pero prefiero estar mil veces yo lastimada a estar llorando por no tener a mi hija, este sentimiento no se lo deseo a nadie, a todas mis amigas y amigos que día a día tienen que salir con sus hijos mucho cuidad, esas personas están al acecho. Mucho cuidado. Fue por la calle Veracruz pasando la 200" 

Este mensaje fue lo publicó en redes sociales, el equipo de las noticias está haciendo el acercamiento con la mamá para tener de viva voz sus declaraciones y narrar los sucedido para alertas a los padres de familia estar más al pendiente de los hijos, en una ciudad donde está catalogada como la segunda más violenta del mundo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias