Este sábado la UAS aplicará el examen CENEVAL

se registraron ante CENEVAL 23 mil 196 aspirantes, de los cuales acudirán 22 mil 376 de manera presencial y 820 lo harán bajo la modalidad Examen Desde Casa

Por Lupita Camacho

Este sábado la UAS aplicará el examen CENEVAL Culiacán

La UAS está lista para aplicar este sábado 21 de mayo el examen de admisión EXANI II del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

Jorge Milán Carrillo, Secretario Académico U.A.S. Dijo que por primera vez se contará con mesa de ayuda en cada unidad académica para atender cualquier situación de manera personalizada.

El alumno contará con las mejores condiciones para aplicar su examen que se estima dure en promedio 4 horas y media.


Los aspirantes deberán presentarse en la unidad académica con tiempo de anticipación, con una identificación oficial como credencial de elector, pasaporte o credencial de preparatoria, el pase de CENEVAL, lápiz, borrador, sacapuntas y calculadora básica, se recuerda que no se permite el acceso de familiares ni de vehículos y para respetar el protocolo de sanidad deberá portarse cubrebocas y se contará con dispensadores de gel.

Alfonso Mercado Gómez, Director de Servicios Escolares UAS detalló que se registraron ante CENEVAL 23 mil 196 aspirantes, de los cuales acudirán 22 mil 376 de manera presencial y 820 lo harán bajo la modalidad Examen Desde Casa, es decir, en línea, ya que son los que pretenden ingresar a una licenciatura que se imparte de modo virtual y a quienes ya se les enviaron las indicaciones a seguir.

Durante la aplicación del examen se contará con un equipo de 2 mil 210 personas entre monitores y personal de apoyo de la institución y del CENEVAL, quienes fueron capacitados previamente.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes