Incrementa el turismo nacional vía aérea en Mazatlán


Los destinos que han traído mayor número de pasajeros a nivel nacional son: Tijuana, le sigue Ciudad de México, Monterrey y Los Cabos.
Incrementa el turismo nacional vía aérea en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

jueves, 19 de mayo de 2022 13:53

El turismo nacional sigue haciendo fuerte al tráfico aéreo de pasajeros que llega al aeropuerto internacional de Mazatlán, no fue posible recuperar todas las frecuencias internacionales pero con el incremento en los vuelos nacionales este aeropuerto cerró el pasado mes de abril con un 25 por ciento más de pasaje que el año 2019 el cual fue considerado como muy bueno y con un 50 por ciento más que el 2021 el cual fue afectado directamente por la pandemia declaró el administrador, Víctor Vladimir Ramírez.


Los destinos que han traído mayor número de pasajeros a nivel nacional son: Tijuana, le sigue Ciudad de México, Monterrey y Los Cabos. Con esto se habla de una recuperación general del 30 por ciento y se puede decir que ya se ha dejado atrás el efecto covid, señalo el administrador del aeropuerto.


Los taxis del aeropuerto a la Ciudad pertenecientes a la Alianza de Auto transportaciones del Aeropuerto de Mazatlán (ATAMSA) coinciden con los números arrojados por el aeropuerto internacional “Rafael Buelna” y aseguran que también tuvieron un buen cierre de mes y no solo eso, pues actualmente la demanda de sus servicios se mantiene a un 85 por ciento, así lo dio a conocer el presidente de esta organización, Hugo Velázquez Martínez.


También te puede interesar:

En aumento pensamientos suicidas en adolescentes de Mazatlán

En la UAS siguen estrictos los protocolos sanitarios

Regidores del PAS defienden el trabajo de Cuén frente a la Secretaría de Salud


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias