Sin suspensión de clases por falta de infraestructura en zona sur en Sinaloa


José Juan Rendón, jefe regional de educación en la zona sur dijo que no existe ninguna escuela en la región que haya tomado la decisión de clausurar clases presenciales.
Sin suspensión de clases por falta de infraestructura en zona sur en Sinaloa
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 18 de mayo de 2022 14:00

A pesar de las innumerables denuncias en problemas de infraestructura que han hecho públicas algunas escuelas de la zona sur de Sinaloa, hasta el momento no existe ninguna escuela en la región que haya tomado la determinación de clausurar clases presenciales por la falta de servicios básicos como luz, agua o drenaje señalo el jefe regional de educación en la zona sur, José Juan Rendón.

Recordemos que recientemente la secretaria de educación en el estado, Graciela Domínguez declaró que la escuela que no estuviera en condiciones aptas, podría cancelar clases. 


El jefe de educación en la región sur, dijo que quienes decidan cancelar clases presenciales debido a la falta de servicios básicos, tendrán que optar por seguir con las clases a distancia, actualmente son alrededor de mil las escuelas que sufre problemas en su infraestructura en Sinaloa.

También te puede interesar:

Por sequía llevan pipas a comunidades de Rosario

En aumento pensamientos suicidas en adolescentes de Mazatlán

Tras caso de Hepatitis Infantil en Sinaloa, la COEPRISS vigila escuelas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias