Presentan a socios de Canirac evento Sabor de Los Mochis


La edición 36 del evento beneficiará a organización Autismo Los Mochis IAP
Presentan a socios de Canirac evento Sabor de Los Mochis
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 17 de mayo de 2022 12:49

Durante la mañana de este martes se presentó a miembros de Canirac de Los Mochis, el evento denominado El sabor de Los Mochis el cual se estará realizando el próximo 16 de junio en las instalaciones del salón Figlos.

El presidente de Canirac Los Mochis Alejandro Félix Limón manifestó que este evento se había suspendido durante los últimos dos años por motivo de la pandemia, sin embargo, este año existen las condiciones para realizarlo.

El líder restaurantero informó el sabor de Los Mochis siempre ha sido un evento con causa, y este año parte de lo recaudado será destinado para Autismo de Los Mochis IAP.

Recordó que la intención del sabor de Los Mochis es mostrar a la sociedad la riqueza gastronómica que se cuenta en la región.


Durante la edición número 36 del sabor de Los Mochis se tendrá como municipio invitado a Guasave, por lo cual el presidente de Canirac de ese municipio Arturo Sánchez agradeció la oportunidad de participar en esta actividad ya tradicional para el municipio de Ahome, y resaltó que participarán con una amplia gastronomía de vecino municipio. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias