Realiza Itson el “Potro por un día”


La Institución mantiene abierto su proceso de Admisiones para el semestre agosto-diciembre 2022 en las unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, para las y los aspirantes de nuevo ingreso de Profesional Asociado y Licenciatura.
Realiza Itson el “Potro por un día”
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 16 de mayo de 2022 22:00

Con la finalidad de promover y difundir la oferta educativa a estudiantes de educación media superior, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) llevará a cabo el evento “Potro por un día”, los días 11, 12, 13 y 18 de mayo en las unidades de Navojoa,  Obregón y Guaymas.


Rocío Yarely Murrieta Osorio, Coordinadora de Vida Universitaria, detalló que el objetivo de este evento es que las alumnas y alumnos que están por concluir sus estudios de preparatoria conozcan de cerca la Universidad, y reciban información sobre las carreras, los servicios y las instalaciones de primer nivel.

En el evento realizado en la Unidad Obregón los días 12 y 13 de mayo, se contó con la participación de 240 estudiantes de las preparatorias: CBTa 197, CBTis 188, Colegio Obregón, Colegio Espinoza, Cetis 69, Metropolitano y Galaty Savater.


En la Unidad Navojoa se contó con la asistencia de 279 alumnas y alumnos de cuatro preparatorias: Cbits 64, Cbtis 207, Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora y Colegio Santa Fe.


Durante su estancia en la Universidad, las y los jóvenes recibieron información acerca del proceso de admisión, y visitaron los stands de las diferentes área como: Registro Escolar, Idiomas, Becas, y de los distintos programas educativos de la Institución. Finalmente, se les dio un recorrido por las principales áreas de la universidad como CISCO, Biblioteca, Laboratorios LV700, el Laboratorio de Ingeniería Electromecánica y el Polideportivo.


Así mismo, la unidad de Guaymas se encuentra lista para recibir el próximo miércoles 18 de mayo a más de 500 estudiantes de preparatoria, quienes tendrán la oportunidad de visitar los módulos informativos y realizar recorridos por las instalaciones, laboratorios y áreas deportivas del plantel.


Es importante mencionar que la Institución mantiene abierto su proceso de Admisiones para el semestre agosto-diciembre 2022 en las unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, para las y los aspirantes de nuevo ingreso de Profesional Asociado y Licenciatura.


Las personas interesadas pueden ingresar al portal: https://go.itson.mx/PortalAdmisiones para llenar su solicitud en línea y conocer a detalle los requisitos. La fecha límite para realizar su admisión es hasta el 27 de mayo de 2022.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias