¿Qué es lo que sigue en la Fase 4 del MCU después de Doctor Strange 2?


Después de ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness, seguro te preguntas cuáles serán las películas y series que siguen de esta Fase 4 del MCU. Aquí te lo diremos
¿Qué es lo que sigue en la Fase 4 del MCU después de Doctor Strange 2?
Imagen: Twitter @andrugeek

Por Redacción TVP

lunes, 16 de mayo de 2022 11:27

La Fase Cuatro es la cuarta parte del MCU después de la Fase Tres y la primera desde la conclusión de la Saga del Infinito.

 La Fase Cuatro inició oficialmente con el lanzamiento de la primera serie oficial de este universo: WandaVision (2021). Desde entonces, ya tenemos otras cinco series y cinco películas (contando Doctor Strange 2) que ya conforman esta nueva etapa.

Dentro de esta Fase Marvel Studios formarán parte con un sinfín de proyectos en camino. Estas producciones se estrenarán justo después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y  nos hemos tomado la tarea de hacer una lista con todas las adaptaciones que próximamente podremos disfrutar.

Ms. Marvel

Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso después de una noche en la que una extraña niebla se apodera de su ciudad y pide ser una superheroína igual que Capitana Marvel.

Lo interesante de la propuesta de Marvel es precisamente su protagonnista: adolescente, chica y musulmana, convirtiéndose así en la primera superheroína musulmana.

Mira el primer tráiler oficial de Ms. Marvel:


Su estreno en Disney+ se espera el 8 de junio de 2022.

Thor: Love and Thunder

En esta nueva entrega del Dios del Trueno nos presentará a Jane Foster empuñando el Mjölnir.

La película encuentra a Thor en un retiro en la búsqueda de su paz interior. Durante su retiro se encuentra con un asesino galáctico llamado Gorr el Carnicero de Dioses que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor pide ayuda a Valquiria, Korg y a su ex novia Jane Foster, quien inexplicablemente empuña su Mjölnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de este villano y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

 

Su estreno en cines se prevé para el 8 de julio del 2022.

Black Panther: Wakanda Forever

Secuela de la exitosa Black Panther (2018) en la que Marvel honra la memoria del fallecido Chadwick Boseman con una historia a la altura del rey de Wakanda. 

Imagen: marvelcinematicuniverse.fandom.com

Su estreno está programado para el 11 de noviembre de 2022.

She Hulk

La historia se desarrolla cuando la prima de Bruce Banner, Jennifer  Walters heredó sus poderes al recibir una transfusión de sangre de este mismo después de haber sufrido un fatal accidente, pero a diferencia de su primo ella no pierde el norte al transformarse.


Su estreno en Disney+ está programado el 17 de agosto del 2022.

The Guardians of the Galaxy: Holiday Special

Se trata de un especial de menos de 40 minutos, pensado para rodarse al mismo tiempo que Guardianes de la Galaxia Vol. 3.


Imagen: fotogramas.es

Su estreno saldrá en Disney+ para las Navidades del 2022.

The Marvels

Aún se desconoce cual será el destino de Carol Danvers en esta nueva entrega, pero de lo que si estamos seguros, debido al desenlace de la primera temporada de WandaVision, es de que habrá un reencuentro entre ella y la ahora adulta Monica Rambeau, personaje que conocimos de pequeña en la primera película de Capitana Marvel, y que en WandaVision la vimos ganar poder, así como también la posible participación de la joven Ms. Marvel.


Imagen: fotograma.es

El estreno será el 17 de febrero del 2022.

Secret Invasion

Está será una serie en la que el principal protagonista será Nick Fury. La idea gira sobre una invasión de los Skrull que poco a poco nos han estado sembrando, tanto en Capitana Marvel como en Spider-Man: Lejos de casa, Esto podría suponer un ante y un después en lo que hasta ahora conocemos del MCU.


Imagen: fotograma.es

Su estreno en Disney+ se especula entre el 2022 y 2023.

Guardianes de la galaxia Vol. 3

En esta entrega conoceremos por fin el arco de redención de nuestros piratas espaciales favoritos reconveritods en héroes a comisión.

Imagen: fotograma.es

Su estreno en cines está para el 5 de mayo del 2023.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Ant-Man y la Avispa están de vuelta del Reino Cuántico. La primera pista sobre esta entrega es que podríamos ver a Kang el Conquistador como posible villano y, posiblemente, a Cassie Lang, hija del protagonista y futura heredera de sus poderes, estará interpretada por Kathryn Newton.

Imagen: fotograma.es

Esta entrega esta prevista para estrenarse el 28 de julio del 2022.

Otros proyectos que se encuentran dentro de la Fase 4 del MCU cuyos estrenos son en el 2023 y aún no tienen fecha exacta confirmada, pero que ya se están desarrollando son: Echo, I Am Groot, Ironheart, Fantastic Four, Armor Wars, Agatha: House of Harkness, Marvel Zombies, X-Men '97, Spider-Man: Freshman Year y Blade.

Síguenos para más notas como estas en tvpacifico.mx

#TVP #Entretenimiento #MuchoMásQueTelevisión

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias