Maestras de Mazatlán reciben reconocimiento por su trayectoria


Las maestras Sandra Olivia Mora Lizárraga, Silvia Yolanda Tirado Zatarain, Guadalupe romero Durán y María del Carmen Torres Hernández fueron reconocidas por el Gobierno de Mazatlán.
Maestras de Mazatlán reciben reconocimiento por su trayectoria
TVP

Por Kenya Fernández

domingo, 15 de mayo de 2022 13:00

Las maestras Sandra Olivia Mora Lizárraga, Silvia Yolanda Tirado Zatarain, Guadalupe romero Durán y María del Carmen Torres Hernández recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno municipal de Mazatlán que las distingue por su trayectoria y entrega la labor docente.

Durante el evento protocolario que se realizó en el marco del Día del Maestro que se celebra este 15 de mayo, familiares y amigos de las galardonadas así como autoridades municipales recordaron los sacrificios que tuvieron que hacer estas mujeres para que la educación llegara a todos los rincones del Estado para crear hombres y mujeres de bien.

Sandra Olivia Mora, maestra reconocida, se dijo emocionada de recibir un reconocimiento por hacer lo que más le gusta: educar a los niños más pequeños, que son quienes llenan de energía su vida.

Por su parte, Guadalupe Romero Durán señaló que el ser docente en la zona rural es una tarea difícil, son muchos retos que tienen que enfrentar para lograr integrar a los niños y niñas, sin embargo son sacrificios que valen la pena, y asegura si volviera a nacer elegiría la misma profesión.

Los nombres de estas maestras que han entregado su vida a la docencia fueron grabados en el “Monumento al Maestro”, ubicado en la avenida Alemán y calle Rigoberto Lewis de Mazatlán.



También te puede interesar:

Desaparición de personas se denuncia más en redes sociales: Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán 

Será el próximo viernes cuando salga el resolutivo de investigaciones a Alfaro Gaxiola

Ya son 25 los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias