Graves problemas de contaminación en callejón de la Colonia Montuosa

Es mucha la madera que algunas personas tiran en la zona, restos de lavadora, bolsas con ropa, entre otros. Además, a pocos metros está ubicado un callejón, en donde hay una fuga de aguas negras, se trata de un desperfecto que tiene meses asó.

Por Redacción TVP

Graves problemas de contaminación en callejón de la Colonia Montuosa TVP

Nuevamente un espacio en la Colonia Montuosa luce como un basurero. Es fuera de un domicilio, ubicado en una esquina de la Calle Cristerna y Río Pánuco, en donde se puede apreciar gran cantidad de desechos.

Es muy evidente la situación de descuido y pese a que personal del Ayuntamiento sí ha acudido a limpiar, a los pocos días, nuevamente vuelve a lucir igual, a decir de algunos vecinos molestos. Es mucha la madera que algunas personas tiran en la zona, restos de lavadora, bolsas con ropa, entre otros.

Además, a pocos metros está ubicado un callejón, en donde hay una fuga de aguas negras, se trata de un desperfecto que tiene meses así y no ha sido reparado a fondo, por lo que urgen a la JUMAPAM a repararles, ya que es una zona muy transita por los vecinos y niños.


También te puede interesar:

¡Sin puente! No habrá suspensión por el Día del Maestro 

Alumnas del CBTIS51 se van a concurso nacional representando a Sinaloa 




Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes