5 Cosas que debes saber de lo que un hombre añora en una relación y no dicen


¿Quieres saber qué es lo que más desea un hombre en una relación? Continúa leyendo porque aquí te diremos que es lo que más añora un homre de una relación.
5 Cosas que debes saber de lo que un hombre añora en una relación y no dicen
Imagen: ellashablan.com

Por Redacción TVP

viernes, 13 de mayo de 2022 10:53

Los hombres y las mujeres no somos tan diferentes. Todos buscamos amar y que nos amen. A continuación te mostramos las cinco cosas que un chico añora en una relación de pareja, pero nunca lo dice.

Cuando un hombre quiere una relación estable busca con quien compartir aficiones, aventuras y momentos difíciles, con el que poder contar.

Respeto


Imagen: conceptodefinicion.de

Para un hombre es de suma imprtancia que respetes su trabajo, gustos, costumbres, amigos y familia. Siempre desea que respetes la vida que lleva hasta el momento.

No busques ni intentes cambiar su forma de pensar, principios y manera de entender la vida, es lo que lo hace único. De esta manera le demostrarás que lo amas por como es y no deseas cambiarlo.

Atracción sexual


Imagen: mejorsalud.as.com

Estamos de acuerdo en que los hombres son 100% visuales, y nos referimos a que los estímulos eróticos y sensuales entran por la vista.

El hombre demanda tener relaciones íntimas con mucha frecuencia y uno de los motivos es esa manera tan sencilla de despertar sus instintos: simplemente desea a la mujer que ama con tan solo verla.

El sexo para un hombre, además de ser su válvula de escape, también es la manera en la que se sienten cómodos a la hora de demostrar sus sentimientos hacia ti. Por eso, necesitan sentirse también atractivos y deseados por ti.

Libertad


Imagen: lapiedradesisifo.com

Ellos también necesitan su espacio, estar con sus amigos y no sentirse atrapado en una relación asfixiante. Es de suma importancia para ellos y les sirve para deshacerse del estrés de la vida diaria.

A ellos también les encanta que su mujer tenga una vida propia, esto le da cierta independencia. Aparte de que les resulta sensual que ella no quiera estar todo el tiempo a su lado.

Intimidad emocional


Imagen: psicologia-online.com

Para un hombre, sentir que existe solo ese universo que pertenece solo a la pareja es una de las cosas que más felicidad le puede reportar.

Mimos, caricias, apoyo, comprensión... esos pequeños detalles que encuentra solo contigo. Es como el refugio del guerrero donde puede ser el mismo y no tener miedo a ser rechazado o juzgado.

Esa seguridad que se crea dentro del círculo formado por la intimidad emocional es muy importante para los hombres.

Comunicación

Imagen: mundodeportivo.com

Es verdad que para el hombre hablar de sus sentimientos no es lo de ellos, pero sí necesitan poder sentir que pueden hablar con su pareja de todo y que ella confía en ellos para lo mismo.

Si ellos desean hablar, lo harán y si no también. Es por eso que cuando pidan hacerlo, no se les debe negar.

Síguenos para más consejos como estos en tvpacifico.mx

#TVP #Entretenimiento #MuchoMásQueTelevisión

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias